QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1968, AGISA ha recorrido un largo camino para consolidarse como la empresa líder en el sector.

La administración de fincas es la base de nuestro negocio y como tal, damos cobertura y solución a todas aquellas gestiones, trámites y situaciones que las comunidades de propietarios plantean disponiendo de profesionales altamente cualificados para ello.

La experiencia de todos estos años nos permite adaptarnos a un mercado cada vez más exigente y competitivo ofreciendo a nuestros clientes un valor añadido en nuestros servicios entre los que se encuentran:

Administración de fincas

  • Facturación cuotas de comunidad.
  • Información mensual y anual de gastos e ingresos.
  • Asistencia a Juntas Generales.
  • Gestiones con proveedores.
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Alquiler y venta

  • Especialistas en gestión integral de arrendamientos.
  • Intermediación en compra-venta.
  • Redacción de contratos.
  • Tasaciones.
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Despacho Jurídico

  • Especialistas en L.A.U. y Propiedad Horizontal.
  • Reclamación impagos comunidad.
  • Reclamación alquileres impagados.
  • Asesoramiento jurídico.
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Asesoría Laboral

  • Asesoramiento y redacción de contratos de trabajo.
  • Confección de nóminas.
  • Tramitación telemática de seguros sociales (TC1, TC2).
  • Cumplimentación de las declaraciones de retenciones y relación anual de perceptores a efectos del IRPF.
  • Afiliación y variación de datos de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Tramitación de partes de baja por enfermedad y accidente.
  • Estudios de costes laborales.
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Seguros

  • Estudios comparativos y oferta de la póliza más conveniente para su comunidad y hogar tanto para propietarios como para inquilinos.
  • Gestión de partes de seguros por siniestros ocurridos en la comunidad.
  • Seguimiento exhaustivo para el cobro de la indemnización correspondiente.
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