Fundada en 1968, AGISA ha recorrido un largo camino para consolidarse como la empresa líder en el sector.
La administración de fincas es la base de nuestro negocio y como tal, damos cobertura y solución a todas aquellas gestiones, trámites y situaciones que las comunidades de propietarios plantean disponiendo de profesionales altamente cualificados para ello.
La experiencia de todos estos años nos permite adaptarnos a un mercado cada vez más exigente y competitivo ofreciendo a nuestros clientes un valor añadido en nuestros servicios entre los que se encuentran:
Administración de fincas
- Facturación cuotas de comunidad.
- Información mensual y anual de gastos e ingresos.
- Asistencia a Juntas Generales.
- Gestiones con proveedores.
Alquiler y venta
- Especialistas en gestión integral de arrendamientos.
- Intermediación en compra-venta.
- Redacción de contratos.
- Tasaciones.
Despacho Jurídico
- Especialistas en L.A.U. y Propiedad Horizontal.
- Reclamación impagos comunidad.
- Reclamación alquileres impagados.
- Asesoramiento jurídico.
Asesoría Laboral
- Asesoramiento y redacción de contratos de trabajo.
- Confección de nóminas.
- Tramitación telemática de seguros sociales (TC1, TC2).
- Cumplimentación de las declaraciones de retenciones y relación anual de perceptores a efectos del IRPF.
- Afiliación y variación de datos de trabajadores en la Seguridad Social.
- Tramitación de partes de baja por enfermedad y accidente.
- Estudios de costes laborales.
Seguros
- Estudios comparativos y oferta de la póliza más conveniente para su comunidad y hogar tanto para propietarios como para inquilinos.
- Gestión de partes de seguros por siniestros ocurridos en la comunidad.
- Seguimiento exhaustivo para el cobro de la indemnización correspondiente.